Es un programa provincial de intermediación laboral entre personas y empresas, destinado a promover la inserción laboral de personas desocupadas en empleos dignos y a apoyar al sector privado en la generación de nuevos puestos de trabajo. Está destinado a jóvenes de 18 a 30 años y también promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad en los circuitos formales.
Los participantes seleccionados realizan una experiencia de inserción laboral que contempla el pago del 85 % del Salario Mínimo, Vital y Móvil por parte de la provincia durante 6 meses por alta de nuevas incorporaciones, en tanto que para personas con discapacidad el beneficio se extiende a 12 meses. Durante este tiempo, las empresas receptoras perciben una ayuda económica por cada trabajador/a incorporado/da en Empleo Joven.
Pullaro: “El camino que viene para la provincia es la inteligencia artificial y la digitalización”
El mandatario participó de un encuentro de trabajo con autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, donde realizó un balance de los primeros años de gestión en materia económica, de obra pública, seguridad y educación, y trazó los ejes de la segund