Brinda herramientas para transversalizar la perspectiva de género en el ámbito productivo y en el mundo del trabajo. En ese marco, promueve el desarrollo de informes sectoriales, como así también la implementación de estrategias que permitan la visibilización de las mujeres y disidencias como hacedoras e integrantes del entramado productivo provincial. Además, identifica, apoya, y fortalece a aquellas empresas santafesinas lideradas por mujeres y personas LGBTI+.
Pullaro en el Congreso de la Federación Agraria: “Después de tres años de gestión, los recibimos en una ciudad y una provincia pacificada”
El gobernador inauguró en Rosario el encuentro que reúne a representantes de 12 provincias. Destacó que los Juegos Suramericanos convocaron a casi cuatro millones de personas sin incidencias policiales.