El Programa busca mejorar la apariencia de los comercios de los barrios de Rosario y generar corredores comerciales iluminados y seguros, creando un ambiente más seguro tanto para los propietarios de los comercios como para los clientes.
Se financia a través de los ingresos generados por la Subasta de Bienes decomisados al delito, administrados por la Agencia Provincial de Registro, Destino y Administración de Bienes Decomisados (Aprad).
Pullaro en el Día del Bombero Voluntario: “Sentimos orgullo por ustedes y por eso invertimos para que sean los más preparados y equipados de la Argentina”
En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el gobernador de Santa Fe encabezó en Gálvez un acto de reconocimiento al trabajo de los cuarteles santafesinos y destacó la inversión provincial en infraestructura, capacitación y equipamiento.