Programa que ofrece formación laboral a mayores de 18 años dentro de una empresa. Son instancias de capacitación en ámbitos de trabajo en donde la persona adquiere conocimientos, competencias y habilidades que mejoran sus condiciones de empleabilidad. Durante la práctica, se percibe un estímulo económico equivalente al 50% del Salario Mínimo Vital y Móvil a cargo del gobierno provincial, por un período de hasta 6 meses. Si bien las empresas o empleadores que participan del programa no tienen vinculación laboral con el practicante, obtienen perfiles ocupacionales adecuados para favorecer su desarrollo productivo.
Pullaro en TodoLáctea reclamó el fin de las retenciones y marcó: “El camino no son los planes, sino el trabajo de nuestros productores”
El gobernador de Santa Fe participó junto a su par de Córdoba, Martín Llaryora, de la apertura de la muestra en la Sociedad Rural de San Francisco.