Programa destinado a la promoción de tecnologías de aprovechamiento de energías renovables para abastecer parte de los consumos térmicos y/o eléctricos y realizar acciones de eficiencia energética en municipios, comunas e instituciones sociales, deportivas, educativas y/o reparticiones públicas. Es una propuesta de promoción de las empresas, pymes y emprendedores que proporcionen tecnologías de generación renovable o de eficiencia energética o presten servicios de reparación de tales equipos.
Pullaro: “Necesitamos que, en este país federal, los recursos vuelvan en infraestructura para encender el motor del interior productivo”
En el acto por el Día de la Bandera, que compartió en el Monumento con el presidente Javier Milei y el intendente de Rosario, el gobernador reivindicó el legado de Manuel Belgrano.