El programa apoya aquellas iniciativas ambientales que fomenten la participación ciudadana en proyectos de innovación y sostenibilidad para la conservación de los ecosistemas. El objetivo es promover soluciones innovadoras a partir de la colaboración entre diversos actores de la sociedad, fortalecer el desarrollo tecnológico y la aplicación de Buenas Prácticas Ambientales para la conservación del ambiente.
Pullaro: “Necesitamos que, en este país federal, los recursos vuelvan en infraestructura para encender el motor del interior productivo”
En el acto por el Día de la Bandera, que compartió en el Monumento con el presidente Javier Milei y el intendente de Rosario, el gobernador reivindicó el legado de Manuel Belgrano.