Reactivación de las subastas públicas de bienes incautados en causas judiciales. Lo recaudado se destina a políticas sanitarias, asistenciales, educativas y de seguridad. La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (A.P.R.A.D.) es la entidad del gobierno provincial encargada de decomisar y administrar todos los bienes secuestrados como consecuencia de delitos o contravenciones.
Rosario: con un derribo en Barrio Gráfico, se llegó a los 78 búnkeres de droga inactivados en la ciudad durante la gestión de Pullaro
El procedimiento fue este lunes por la mañana en Benteveo 790 y fue supervisado por funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad y fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA).