santafe.gob.ar/noticias

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Comienzan a abonarse el 1 de febrero los sueldos correspondientes al mes de enero de 2016.

Economía El ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales

Viernes 29 de enero de 2016

El ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de enero de 2016, que comienza a abonarse con el primer turno asignado al personal de IAPIP y Seguridad.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 1 de febrero: I.A.P.I.P. y Seguridad. Los haberes estarán disponibles a partir del día sábado 30 de enero en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 2 de febrero: Ministerios de la Producción, de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, de Trabajo y Seguridad Social, de Innovación y Cultura, de Economía, de Educación, de Gobierno y Reforma del Estado, de Seguridad, de Justicia y Derechos Humanos, de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte, y de Medio Ambiente; Ente Zona Franca; dirección Provincial de Vivienda; dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; secretaría de Estado de Hábitat; secretaría de Estado de la Energía; docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 0, 2 y 3) y escuelas privadas transferidas, 2do Convenio.

>> Miércoles 3 de febrero: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; ASSAL; docentes oficiales y asistentes escolares correspondientes al segundo turno (con DNI finalizados en 4, 5, 6 y 7) y escuelas privadas transferidas, 1er Convenio.

>> Jueves 4 de febrero: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, Defensoría del Pueblo, personal administrativo de planta, docentes oficiales y asistentes escolares correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 1, 8 y 9) y escuelas privadas históricas.

>> Viernes 5 de febrero: Primer turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 11.000,00).

>>Miércoles 10 de febrero: Segundo turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 11.001,00 a $ 17.000,00). Los haberes programados para el miércoles 10, estarán disponibles a partir del día sábado 6 del mismo mes en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Jueves 11 de febrero: Tercer turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 17.001,00 a $ 25.000,00).

>> Viernes 12 de febrero: Cuarto turno de Jubilados y Pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a $ 25.001,00). Autoridades Superiores, Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos