santafe.gob.ar/noticias

El gobernador asistió al Festival Artístico "Las Tres Lunas” de Cañada de Gómez

“La cultura es un punto de encuentro, que moviliza a la gente y genera identidad”, aseguró Lifschitz y consideró que la actividad "reúne a lo mejor de la música de la región".

Cultura El gobernador asistió al Festival Artístico "Las Tres Lunas” de Cañada de Gómez.

Sábado 6 de febrero de 2016

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este viernes, en Cañada de Gómez, de la 29° edición del Festival Artístico “Las Tres Lunas de Cañada”, que reúne a artistas locales, regionales y nacionales representantes de la música ciudadana y folclórica.

“La cultura es un punto de encuentro, que moviliza a la gente, genera identidad. En este caso, a través del folclore, que tiene que ver con nuestra historia y cultura popular”, afirmó el gobernador durante la actividad desarrollada en el Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari”.

“Este festival reúne a lo mejor de la música de la región y es un punto de encuentro para la familia”, añadió Lifschitz, al tiempo que recordó que la delegación folclórica santafesina fue la más aplaudida en Cosquín. En este punto, remarcó: “No sólo somos los mejores en la música, también en producción, educación, salud pública, sabemos trabajar juntos y lo vamos a seguir haciendo para resolver los problemas pendientes. Gracias por el recibimiento y por trabajar por una Cañada y una Santa Fe mejor”, concluyó el gobernador.

Acompañado por la intendenta local, Stella Clérici, y la diputada provincial, Clara García, el gobernador, además de apreciar los recitales y shows, recorrió el predio y dialogó con representantes de instituciones y emprendedores de la ciudad.

Por su parte, Clérici agradeció la presencia del gobernador y lo declaró “Visitante Distinguido”, además de resaltar que se trató de “la primera visita de un gobernador a esta fiesta de la gente y la región", indicó la intendenta y bregó por seguir llevando adelante "políticas públicas en conjunto que mejoren la ciudad y la provincia".

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos

Noticias relacionadas