También asistieron el presidente Mauricio Macri; la canciller Susana Malcorra; la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), y Juan Manzur (Tucumán); y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, entre otras autoridades.
Asimismo, estuvieron presentes la embajadora de Israel en la Argentina, Dorit Shavit; el presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder; los titulares de la Daia, Ariel Coen Sabban, y la Amia, Thomas Saiegh; y el Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman.
El Congreso, fundado en Ginebra en agosto de 1936, es una organización internacional integrada por comunidades y organizaciones judías de 100 países. Actúa como brazo diplomático del pueblo judío y su participación está abierta a todos los grupos o comunidades representativos de ese origen, independientemente de cualquier ideología social, política o económica.