Noticias

La Caja de Jubilaciones atenderá en Villa Constitución

Este martes, de 8:30 a 12, se recibirán reclamos o reajustes, trámites jubilatorios y reconocimiento de servicios, entre otros, en la delegación de la cartera laboral de la provincia.

La Caja de Jubilaciones atenderá este martes en la delegación del Ministerio de Trabajo (Acevedo 258).

Este martes, autoridades de la Caja de jubilaciones y pensiones de la provincia estarán presentes nuevamente en la ciudad de Villa Constitución.

Como en las anteriores oportunidades, la atención al público se realizará de 8.30 a 12 horas en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, sita en Acevedo 258.

La visita tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de las distintas gestiones que se efectúan en la repartición. Del mismo modo, se reciben reclamos o reajustes, trámites jubilatorios, y reconocimiento de servicios, entre otros.

SERVICIO MÓVIL DE ATENCIÓN

Este servicio móvil de atención, que la Caja de Jubilaciones y Pensiones comenzó a implementar desde enero de 2015, busca informar y asesorar a agentes públicos sobre la realización de trámites previsionales en localidades donde el organismo no cuenta con oficinas de atención al público.

En el marco de esta iniciativa, durante el año pasado se atendieron a más de 900 beneficiarios en Villa Constitución, Casilda, San Lorenzo, Avellaneda, Coronda, Villa Ocampo, Vera, Cañada de Gómez, Sunchales, Ceres y Las Toscas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos