Representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) participaron de una reunión que tuvo lugar en la ciudad de Paraná con el objetivo de analizar acciones que refuercen la seguridad vial en el corredor del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”.
El objetivo del encuentro fue sumar recursos y coordinar esfuerzos entre los distintos organismos involucrados para coordinar acciones que incrementen la presencia de las fuerzas de seguridad en toda la traza y la coordinación de los operativos de prevención y control vial en el margen santafesino del corredor del túnel.
Al respecto, el director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, señaló que “con este tipo de encuentros logramos coordinar y optimizar las acciones que refieren al control y prevención vial en un corredor con tanta fluidez vehicular como lo es el Túnel Subfluvial que nos conecta con la vecina localidad de Entre Ríos”.
Se trata de un tramo vial que interconecta dos grandes ciudades con una importante vida comercial, cultural y de esparcimiento, lo que genera cotidianamente un incesante tránsito vehicular que se debe monitorear en forma permanente para poder garantizar las condiciones de seguridad necesarias para todos los conductores.
Del encuentro también participaron el director de Policía Vial, Tomás Salomón; el subdirector de Mantenimiento y Servicios Generales del Túnel Subfluvial, Sergio Espinosa; y el subdirector de Tránsito del Túnel Subfluvial, Augusto Cortés, entre otros representantes de distintas fuerzas de seguridad y autoridades santafesinas.