Noticias

La EPE construye un nuevo alimentador subterráneo en Rafaela

Con una inversión de 5,7 millones de pesos, la obra beneficiará a cuatro barrios de esa ciudad del departamento Castellanos.

Los operarios de la EPE trabajan en la renovación de un alimentador subterráneo de media tensión en calle Liniers, casi Belgrano, de Rafaela

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comenzó con los trabajos de renovación de un alimentador subterráneo de media tensión que cruzará los barrios Central Córdoba, General Mosconi y San Martín de Rafaela, departamento Castellanos. El mismo, que se incorporará a la red, requiere una inversión de $ 5.700.000 y tiene por objeto atender el crecimiento de la demanda y optimizar la calidad de servicio.

La obra consiste en el tendido de 2800 metros de línea subterránea de media tensión de 13,2 kiloVolt que está destinada a la interconexión del centro de distribución Roque Sáenz Peña con una estructura instalada en Viamonte y Falucho, a través de un recorrido que comienza en calle Liniers y sigue por Aristóbulo del Valle, Constitución, 26 de Enero, 12 de Octubre y Viamonte.

Los trabajos, previstos en la licitación pública Nº 6171, fueron adjudicados a la empresa Mem Ingeniería SRL en tanto que la EPE aporta el cable subterráneo.

La contratista, cuya obra tiene un plazo de ejecución de 210 días, se encarga de la excavación de zanjas, tendido de cables, tapado, apisonado y posterior acondicionado de las zonas intervenidas, todo ello con la provisión de los materiales, equipos y mano de obra necesaria para entregar las instalaciones en condiciones de inmediata puesta en servicio.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas

Instructivos