“Decidimos delegar al gobierno de la ciudad de Casilda por medio de un convenio, la ejecución de obras para el mejoramiento barrial. Uno de nuestros ejes de gestión en materia de hábitat es que todos los Fonavi de la provincia estén en buenas condiciones. Trabajamos con los vecinos y el consorcio para tratar de solucionar sus problemas”, manifestó Leone.
En el mismo sentido, añadió que “es fundamental la participación de los vecinos” y, por ello, “escuchamos sus necesidades para ejecutar las obras necesarias”.
LAS TAREAS
Las obras programadas contemplan la reparación de escaleras comunes y escaleras sostén de tanques, reparación de tanques de reserva y reparación de cisternas.
“Estamos dando los pasos para concretar estas obras que estaban esperando los vecinos. Hay una voluntad del gobierno de la provincia y de la municipalidad de que las mismas se puedan concretar lo antes posible”, manifestó el intendente de Casilda, Juan José Sarasola.
De la firma del convenio, que se realizó en el salón Dorado del municipio, participaron los secretarios locales de Gobierno, Pablo Tomat; de Hacienda, Juan Pablo Massetani; y de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe; junto a vecinos de los consorcios beneficiados.