La rúbrica se realizará en la sede del gremio, ubicada en Juan Manuel de Rosas 1729, y contará también con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; y el secretario general de Supa Rosario, César Aybar.
El convenio contempla la entrega de 10 soluciones habitacionales -con la posibilidad de ser extendido a cinco unidades más- para los afiliados del sindicato portuario. Las mismas estarán ubicadas en el barrio Avellaneda Oeste. Se trata de un predio ubicado en la zona sur de Rosario, donde existen un total de 576 lotes con servicios, de entre 150 y 180 metros cuadrados. Cuenta con servicios de agua potable, desagües pluviales por zanjeo, energía eléctrica, alumbrado público, veredas y rampas, así como también estabilizado granular en todas sus calles y pavimento a nivel provisorio sobre las arterias donde transite el transporte público.
Al respecto, Leone manifestó que “sabemos de las dificultades que tiene cualquier trabajador para alcanzar su vivienda, por eso como Estado estamos presentes para acompañarlos en este anhelo”. Asimismo, el funcionario provincial añadió: “Aplicamos políticas estratégicas para que los trabajadores puedan cumplir el sueño de la casa propia. Redoblamos esfuerzos porque sabemos que el techo es fundamental para el progreso de la familia”.