Noticias

La provincia realizará capacitaciones a productores apícolas

Este viernes, en San Justo, se realizó una reunión con técnicos del INTA para establecer los lineamientos de las mismas que se desarrollarán en las cinco regiones de la provincia.

La reunión

En el marco de la constitución de los nodos apícolas en las cinco regiones de la provincia, e impulsada por el Ministerio de la Producción, este viernes se reunieron en San Justo los 19 técnicos de campo del grupo Cambio Rural Apícola -de INTA Santa Fe- para establecer los lineamientos de las futuras capacitaciones a productores apícolas en todo el territorio.

El subsecretario de Ganadería, Raúl Steffanazzi, participante del encuentro dijo que “el plan de capacitación previsto, que cuenta con el apoyo del Ministerio de la Producción y del diputado Omar Martínez, se desarrollará en los cinco nodos de la provincia en dos tipos de talleres: uno que apunta al fortalecer la organización, con la formación de asociaciones y revitalizando las que están con dificultades; y otro cuyo eje es la comercialización, para trabajar fuertemente en los mercados externos e interno, con valor agregado”.

En el encuentro estuvieron presentes además, el senador provincial, Rodrigo Borla; el director de Centro Regional Santa Fe del INTA, José Luis Spontón; además de los técnicos de la entidad que llevarán a cabo las capacitaciones.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas

Instructivos