Noticias

Inscriben al Plan Vuelvo a Estudiar Virtual en Oliveros

Los interesados deben dirigirse a la sede comunal (Buenos Aires 395) entre las 18 y 20 horas.

Imagen ilustrativa.

El Ministerio de Educación, en el marco del convenio firmado con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), inscribirá este viernes en la localidad de Oliveros, departamento Iriondo, a los interesados en iniciar o continuar sus estudios secundarios a través del Plan Vuelvo a Estudiar Virtual.

Para inscribirse deberán acercarse a la sede de la comuna, ubicada en calle Buenos Aires 395, entre las 18 y las 20 horas.

INICIO DEL CICLO 2016
El pasado sábado, la ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezó el acto de apertura formal del ciclo 2016 del Plan Vuelvo a Estudiar Virtual en la provincia.

El programa se lleva adelante desde el 2015 en la provincia de Santa Fe y se trata de una iniciativa inédita e innovadora de cursado semipresencial destinada a estudiantes mayores de 18 años.

La propuesta, que contempla el acompañamiento de docentes tutores, implica una parte del cursado virtual y encuentros presenciales en sedes territoriales cercanas a los estudiantes.

Desde el acto de apertura formal que realizara la ministra, 1900 nuevos alumnos ya tomaron contacto con el sistema. En tanto, otros 200 concluyeron ya el primer año de cursado y se preparan para el segundo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas