El presidente y el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival y Fabián Bastía respectivamente, abordaron este miércoles en Sunchales la problemática de la energía eléctrica con el intendente, Gonzalo Toselli, y miembros de la Agencia de Desarrollo Económico (Adesu) y de la Comisión de Empresarios Industriales (Ceis) de esa ciudad.
Durante el encuentro, Stival brindó un detallado panorama sobre la realidad del abastecimiento eléctrico en la región, las perspectivas de trabajo y las acciones conjuntas, al tiempo que enumeró el aporte en movilidad y personal que ingresó para una mejor atención del servicio.
Los industriales, por su parte, consultaron sobre los planes que tiene la distribuidora eléctrica para la ciudad de Sunchales y la necesidad de establecer prioridades para la ejecución de inversiones, para lo cual se acordaron nuevos encuentros técnicos ejecutivos tripartitos con el fin de avanzar en la materia.
Toselli valoró la presencia de los miembros del directorio de la EPE y resaltó que este encuentro permitirá desarrollar una agenda que tenga como objetivo trabajar en conjunto para brindar un mejor servicio a los sunchalenses.
Participaron, además, el diputado provincial Omar Martínez; el jefe de la Sucursal Rafaela de la EPE, Alberto Espinosa; Daniel Bernini, en representación del Nodo Rafaela; el secretario de Economía del municipio, Claudio Borra; la concejal Andrea Ochat; el presidente de Ceis, Leonardo Pollino; el presidente de Adesu, Javier Di Biasse; y los empresarios Gabriel Richieger, Diego Pesquero y Sonia Reatti.