Noticias

La Agencia de Seguridad Vial controló más de 600 vehículos en dos operativos simultáneos en el norte provincial

Los procedimientos se llevaron a cabo en jurisdicción de Reconquista y Avellaneda sobre la Ruta Nacional Nº 11. En la oportunidad, se labraron 112 actas de infracción y se retuvieron 49 motovehiculos.

Durante los operativos de control.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó este martes dos operativo de control vehicular simultáneos en la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de Reconquista y Avellaneda, en el que se fiscalizaron 613 vehículos y se labraron 112 actas de infracción. Además, se retuvieron 49 motovehiculos.

De las actuaciones participaron la secretaría de Transporte de la provincia, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), la dirección general de Seguridad Rural Los Pumas y la secretaría de Investigación Criminal y Policía Especial. Además, estuvieron involucrados los municipios de Avellaneda y Reconquista, la Unidad Regional con el Grupo de Operaciones Tácticas y agentes de la Policía de Seguridad Vial de todas las unidades operativas en conjunto con agentes coordinadores de la APSV.

Al respecto, el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, destacó que “es importante la presencia del Estado provincial en las rutas a través de las distintas fuerzas de control y la colaboración de otras áreas involucradas para garantizar de esta forma un monitoreo permanente de las principales conductas de riesgo”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas

Instructivos