Lifschitz destacó que este “es un aporte para la terminación de las obras en los baños y otros sectores del edificio. Son trabajos que se han venido realizando para el mejoramiento de la calidad de vida de los 13 niños y niñas que están aquí alojados”.
El gobernador destacó “el trabajo de la comisión directiva, del personal y de la comunidad de San Jorge que se han constituido en una especie de gran familia para estos chicos que provienen de hogares con muchas dificultades y vulnerabilidades”.
El intendente Enrique Marucci agradeció la presencia del gobernador, “lo que siempre es importante para la ciudad”, y destacó “el aporte que nos ayuda a continuar apoyando a esta institución que contiene a tantos chicos”.
La presidente de la institución, Laura Gatti, también valoró “el apoyo económico que es fundamental porque se necesita para pagar el personal, mantener el edificio y a los chicos”.
PRESENTES
De la recorrida también participaron el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'Anna; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli; y la diputada provincial Clara García, entre otras autoridades provinciales y locales.