Noticias

Santa Fe suscribió un convenio de cooperación con la Agencia Nacional de Inversiones

El acuerdo fue refrendado por el gobernador Lifschitz y el director del organismo a fines de promover la radicación de inversiones en la provincia e incentivar el perfil exportador de las empresas locales.

Santa Fe suscribió un convenio de cooperación con la Agencia Nacional de Inversiones

El Gobierno de Santa Fe suscribió un acuerdo marco de cooperación con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, con el objetivo de promover la radicación de inversiones locales y extranjeras en la provincia e incentivar el perfil exportador de las compañías santafesinas, haciendo especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas.

El convenio fue rubricado por el gobernador Miguel Lifschitz y el director de la Agencia, Fernando Premoli, durante una reunión desarrollada en la sede de Gobierno en Rosario, en la que participaron, entre otros, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo; el subsecretario de Comercio Exterior y presidente de Santa Fe Global, Carlos Braga; y la directora Ejecutiva la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, Débora Marini.

“Es un acuerdo de cooperación que se está firmando con varias provincias, sobre las directrices que vamos a ir encarando en conjunto, como proyectos de inversión, misiones y ferias comerciales, que anteriormente se hacía con la ex Fundación ExportAr y que ahora pasó a denominarse Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional”, detalló Marini.

El convenio, que cuenta con una duración de tres años, también contempla el intercambio de información, documentación y publicaciones relacionadas, y la formación de personal, entre otros artículos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas