Noticias

Fin de año: Lifschitz brindó con los trabajadores de la Casa de Gobierno de Santa Fe

En la oportunidad, el gobernador reconoció el trabajo conjunto de las distintas áreas de la administración pública provincial.

El gobernador y su gabinete en el brindis con el personal de Casa de Gobierno.

El gobernador Miguel Lifschitz realizó este martes un brindis con los trabajadores de la administración pública provincial en el hall de ingreso de la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe. “Como equipo de trabajo ha sido un año de logros, avances y proyectos concretados” que fue posible “gracias a la colaboración, el aporte y el trabajo profesional, técnico y administrativo de cada una de las áreas que integran la administración pública santafesina”.

Durante el brindis, Lifschitz estuvo acompañado por ministros y funcionarios de su gabinete.

“Hace un año atrás nos juntábamos también aquí para despedir el año, y yo recién iniciaba mi tarea como gobernador; eran los primeros días de la gestión, de transitar estos pasillos”, recordó.

“En aquellas semanas –continuó–, visitamos varias de las oficinas, recorrimos y saludamos a muchos de los empleados, funcionarios, trabajadores y trabajadoras que desempeñan sus tareas actualmente en este edificio”, dijo Lifschitz.

“En este año de trabajo que ha sido muy intenso para todos, con dificultades, problemas climáticos y económicos, pero para nosotros como equipo de trabajo también ha sido un año de logros, de avances, de proyectos concretados y de políticas que se pudieron poner en marcha y, obviamente, todo eso es un trabajo que tiene que ver con los equipos de gobierno con la colaboración, el aporte y el trabajo profesional, técnico y administrativo de cada una de las áreas y reparticiones, direcciones y oficinas de la administración de la provincia de Santa Fe”.

El gobernador agradeció “a todos por el trabajo, la colaboración y por haber sido parte de un gran trabajo que posiciona a Santa Fe como una de las provincias más destacadas a nivel nacional por su desarrollo económico, por las políticas educativas y de salud”. ?

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos