Noticias

La provincia entregó un aporte para gastos corrientes a la municipalidad de El Trébol

Se trata de una suma superior al millón de pesos que se utilizará para el pago a proveedores y empleados.

Caturelli, Almada y el concejal Marcelo Racca.

Este viernes por la tarde en la municipalidad de El Trébol, el subsecretario de coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, hizo entrega de un aporte por  $1.062.548.43 para gastos corrientes. Los recursos otorgados al municipio de la localidad del departamento San Martín, serán utilizados para solventar el pago a proveedores, aguinaldo y bono de fin de año.

Caturelli expresó que “estamos cumpliendo con cada uno de los municipios y comunas en tiempo y en forma, sin ningún tipo de discriminación”. Y agregó que, “En 2016 vamos a seguir fortaleciendo la gestión de obras y proyectos estratégicos con los gobiernos locales de todas les regiones de la provincia. Todas las localidades, por más pequeñas o alejadas que estén, van a ser incluidas en cada programa de la provincia, para el desarrollo y la igualdad de oportunidades”, concluyó.

El intendente de El Trébol, Fernando Almada, expresó que, “con esta ayuda de la provincia vamos a poder seguir cumpliendo con todos los compromisos de gastos corrientes, y arrancar el 2016 en las mejores condiciones posibles”, sostuvo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas