Noticias

La EPE rehabilitó el corredor energético que une María Juana con Rafaela

Fue este jueves, después de 40 horas de colapsada la línea aérea a consecuencia del fuerte temporal registrado en la jornada de este miércoles.

La EPE rehabilitó este jueves el corredor energético que une María Juana con Rafaela, después de 40 horas de colapsada la línea aérea como consecuencia del fuerte temporal registrado en la jornada del miércoles.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) reconstruyó y rehabilitó este jueves la línea aérea de alta tensión de 132 kilovatios que une María Juana con Rafaela, recuperando un importante corredor energético para el noroeste santafesino, afectado este miércoles por el fuerte temporal.

CORREDOR REHABILITADO
Dos estructuras de hormigón armado se derrumbaron este miércoles por la madrugada y se localizaron visualmente recién con las primeras luces del día, en medio de un terreno totalmente inundado, en inmediaciones de la intersección de la autovía nacional Nº 19 y la ruta provincial 13.

Durante el resto de la jornada de este miércoles, personal del área mantenimiento de las líneas de alta tensión de la gerencia de la empresa llevó tres estructuras reticulares para reemplazar las torres afectadas y reponer el tendido eléctrico en alta tensión.

En ese marco, este jueves se materializó el despeje de los cables, izado de estructuras y tendido de los conductores por su condición natural de operación. No obstante, esta situación no afectó el abastecimiento de electricidad a los usuarios de la EPE.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas