santafe.gob.ar/noticias

Tres personas quedaron detenidas tras un allanamiento realizado en Coronda

Dos hombres y una mujer declararon este lunes y quedaron detenidos. En el procedimiento, realizado este sábado en un domicilio particular, se incautaron drogas, dinero y celulares.

Seguridad Tres personas quedaron detenidas tras un allanamiento realizado en Coronda

Lunes 9 de enero de 2017

La Brigada Operativa Departamental XV, Coronda, de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), realizó este sábado un procedimiento en la ciudad de Coronda que finalizó con tres personas detenidas. El operativo se llevó adelante con orden de allanamiento expedida por el Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe y contó con el grupo de irrupción de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Los detenidos son dos hombres, C.A.M. de 33 años y J.R.A. de 25 años, y una mujer, M.L.G. de 36 años. En el lugar, se secuestraron 100 gramos de cocaína fraccionada en 78 eppendorf y 48 envoltorios, 28 envoltorios de marihuana con un peso de 61 gramos, tres celulares, dinero en efectivo y material de interés para la causa.

La investigación fue impulsada por el Fiscal Federal Dr. Claudio Kishimoto y fue iniciada en julio de 2016. Los imputados declararon este lunes en sede judicial y quedaron detenidos.

Vale destacar que en la ciudad de Coronda, la Brigada XV realizó durante 2016, cuatro allanamientos en los que fueron detenidos importantes vendedores barriales de esa ciudad.