Noticias

La provincia entregó un aporte a la comuna de Bouquet

Se trata de un subsidio de 300 mil pesos que será destinado a solventar gastos corrientes.

La provincia entregó un aporte a la comuna de Bouquet

El subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna, entregó este martes, un aporte no reintegrable de $300.000 a la comuna de Bouquet, departamento Belgrano, que será utilizado para ofrontar gastos corrientes. El subsidio fue recibido por el presidente comunal Luis Sabena, durante una reunión realizada en la Casa de Gobierno en la capital provincial.

“La línea de trabajo que nos marcan el gobernador y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado nos exige asistir a todos los municipios y comunas, en esta particular coyuntura donde convergen diferentes tipos de erogaciones que los gobiernos locales deben afrontar”, sostuvo Costamagna luego de entregar el aporte proveniente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

En el mismo sentido, el subsecretario de la Gobernación agregó que “procuramos dar impulso a los planes de obra que se vienen trabajando en conjunto con el gobierno provincial”.

Al respecto, el presidente comunal de Bouquet, Luis Sabena, expresó que “esta ayuda que recibimos de la provincia, nos va a permitir afrontar obligaciones económicas urgentes, ya que en estos meses de fin y principio de año comunas pequeñas como la nuestra recaudan muy poco”.

Asimismo, el titular de la comuna resaltó que “con estos recursos vamos a poder cumplir con el pago del bono de fin de año y aguinaldo del personal de la comuna, y así poder avanzar sin dificultades con las obras previstas para este año en nuestro presupuesto”.

Sabena también destacó que “en los próximos meses recibiremos un aporte de la provincia por 600 mil pesos para la implementación de luminarias led en el alumbrado público, que va a significar sin lugar a dudas un gran ahorro de energía y mayor seguridad para los vecinos de Bouquet”, finalizó.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas