Noticias

La EPE verticaliza columnas afectadas por los temporales entre Monje y Maciel

Las tareas consisten en la reconstrucción de 2000 metros de una línea aérea de media tensión, que refuerza el suministro en esta zona del departamento San Jerónimo.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) sigue con la ejecución de su plan de contingencia sobre el funcionamiento de redes y equipos eléctricos, en el marco de los fenómenos climáticos que se sucedieron en el territorio santafesino desde las primeras horas del año.

La Unidad Obras por Administración de la EPE desarrolla actualmente tareas de verticalización de columnas de hormigón armado en zonas inundadas, aledañas a la Ruta Nacional 11, entre las localidades de Maciel y Monje. Vale aclarar que los centros urbanos mencionados cuentan con suministro eléctrico normal, a través de otros puntos de alimentación.

Las tareas consisten en la reconstrucción de 2000 metros de una línea aérea de media tensión que refuerza el suministro en esta zona del departamento San Jerónimo. Cabe mencionar que las estructuras habían colapsado en medio de la sucesión de fuertes tormentas que se registraron desde el 1 de enero.

De no mediar inconvenientes, durante el fin de semana se energizará este vínculo eléctrico en media tensión.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas