Noticias

Se realizó un amplio operativo policial de chequeo de personas y vehículos en Rafaela

Se desplegó en distintos puntos de la ciudad con la participación de 110 agentes de seguridad pública. Fueron trasladadas 25 personas por averiguación de antecedentes y una quedó detenida.

Un amplio operativo de presencia y saturación policial se realizó este martes, entre las 18 y 22 horas, en la ciudad de Rafaela, en el marco de las acciones de prevención y represión del delito que se vienen desarrollando desde la jefatura de la Unidad Regional V de la Policía de la provincia.

Su responsable, director de Policía Adrián Rodríguez, explicó que “nos desplegamos en distintos barrios de la ciudad de Rafaela con la participación de 110 hombres del departamento Castellanos y personal de los departamentos Las Colonias y La Capital, además de Policía de Acción Táctica, Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Policía Vial, Policía Comunitaria y Guardia Rural Los Pumas”.

Como resultado fueron identificadas 145 personas, 25 fueron trasladadas a sede policial para averiguar sus antecedentes, y un hombre mayor de edad quedó detenido. Respecto de los rodados, se chequearon 104 motos -derivándose una al corralón municipal por falta de documentación y por presentar los números identificatorios adulterados- y 16 automóviles.

Si bien el operativo fue el que más despliegue de personal y vehículos implicó, se inscribe dentro del plan de acciones que diariamente se lleva adelante desde la jefatura de la URV. En tal sentido, Rodríguez señaló que “en Rafaela se realizan cuatro operativos en la semana, con trasladados de personas por averiguación de antecedentes y el chequeo de las motos de dudosa procedencia”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos

Noticias relacionadas