Noticias

Entra en vigencia el uso del medio boleto estudiantil

Desde el 1 de Febrero vuelve a estar vigente el uso de las credenciales


A partir de este miércoles 1 de febrero se encuentra disponible la reutilización de las credenciales otorgadas que habilitan a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios a acceder al descuento del 50 por ciento en el transporte público de pasajeros interurbano.

Desde la subsecretaría de Transporte de la provincia señalaron que ante cualquier consulta, se puede escribir a medioboleto@santafe.gob.ar o comunicarse telefónicamente al 0342 4577079 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Cabe aclarar que las credenciales 2016 se encuentran en plena vigencia.

MEDIO BOLETO ESTUDIANTIL
Desde 2010 Santa Fe cuenta con una política pública de transporte orientada a facilitar la movilidad de los jóvenes que estudian en diferentes establecimientos educativos de la provincia.

A partir de la sanción de la Ley Nº1309, en noviembre de ese año, y del Decreto Provincial 2269/10, los alumnos pueden acceder a la franquicia de un 50% en el costo del pasaje del sistema de transporte interurbano provincial, empleando la Credencial Única Estudiantil.

El beneficio otorgado por el gobierno Provincial, alcanza a más de 70 mil jóvenes de todo el territorio, es gratuito y deberá gestionarse online desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas