Noticias

Se abrirán los sobres para construir el nuevo edificio de la Escuela N° 262 de Santa Fe

El acto se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, a las 12 horas, en la sede actual de la institución educativa.

La escuela N°262 de la ciudad de Santa Fe

El gobierno provincial realizará la apertura de sobres para la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 262 “República Argentina” de la ciudad de Santa Fe, en un acto que se desarrollará  el próximo 14 de febrero.

Será a las 12 horas, en la sede de la escuela, ubicada en calle Ángel Casanello 2249 de la ciudad de Santa Fe.

Para obtener información sobre los pliegos, los interesados podrán ingresar a https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=119276&contar=1

LA OBRA

La obra, que se llevará a cabo en calle Rivadavia al 7000, tendrá una superficie cubierta de 2.473 metros cuadrados en los que se incluyen los siguientes espacios: hall de ingreso principal con escalera y ascensor; ingreso secundario; área de gobierno con sala para docentes; dirección; vicedirección y preceptoría; club de alumnos; 12 aulas comunes; un laboratorio; dos talleres; SUM con depósito; dos grupos sanitarios; un área de servicios con su propio ingreso; cantina; despensa; depósito de limpieza; portería y baños para mujeres y hombres; galería y patio.

El proyecto se resuelve en dos plantas, con una tecnología constructiva de sencilla ejecución y bajo mantenimiento.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Instructivos