Noticias

Se realizaron dos operativos simultáneos de control vehicular en la autopista Santa Fe - Rosario y en la ruta Nacional 11

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial verificó este jueves 299 vehículos livianos y de carga. Además, se labraron 106 actas de infracción.

Durante los operativos de control.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó este jueves dos operativos simultáneos en la autopista Santa Fe – Rosario y en la ruta Nacional (RN) N° 11, durante los cuáles se verificaron 299 vehículos livianos y de carga, y se labraron 106 actas de infracción.

Los operativos se realizaron, de 8 a 11 horas, en el kilómetro 141 de la autopista Santa Fe – Rosario, y en la intersección de la RN N° 11 y calle 6, en jurisdicción de la comuna de Sauce Viejo. Participaron 44 agentes entre personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV), de la Policía de Acción Táctica (PAT), de la Assal, de la Unidad Regional I y personal de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales.

Del total de actas de infracción labradas, 103 fueron realizadas por PSV y el resto por otros organismos participantes.

Al respecto, el director de Coordinación Interjurisdiccional, Gustavo Sella, evaluó positivamente el operativo y afirmó “que es muy importante la coordinación de las diversas áreas de la provincia involucradas en la seguridad de los ciudadanos, ya que de esta manera se fortalece la presencia del Estado en las rutas, uno de los espacios que más riesgos presenta y que es necesario prevenir”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas