Noticias

Se presentaron cinco ofertas para la pavimentación de la avenida Belgrano, en Pérez

El vicegobernador Fascendini y el ministro Garibay encabezaron la apertura de sobres para la obra cuyo presupuesto oficial supera los 49 millones de pesos.

Garibay, Fascendini, Corsalini y Cappiello durante la apertura de sobres.

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezaron este viernes el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para la pavimentación de la avenida Belgrano unión Cabin 9 de la localidad de Pérez, en el departamento Rosario.

La obra, cuyo presupuesto oficial es de $ 49.996.572,56 y su plazo de ejecución de seis meses, tiene el objetivo de mejorar la accesibilidad y la transitabilidad del barrio Cabin 9 con el centro de dicha localidad.

“Esta obra, que mejorará notablemente la conectividad de Cabin 9 con Rosario y Pérez, pone de manifiesto el valor que el gobierno de Santa Fe brinda a cada región de la provincia, invirtiendo en obra pública para fortalecer la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó el vicegobernador.

LAS OFERTAS
En esta ocasión, se presentaron las siguientes ofertas: Laromet S.A. por $ 51.997.901; Savic S.A. por $ 48.525.728; Rovial S.A. por $ 51.476.182; Obring S.A. por $ 50.297.905 y Antonino Milisenda S.A. – RV obras y servicios S.A. (U.T.) por $ 47.893.982.

LA OBRA
Se realizará la pavimentación de la prolongación de avenida Belgrano, desde calle López hasta El Zorzal y desde El Zorzal hasta El Jilguero por avenida Los Talas, en un largo total de 3975 metros.

Para finalizar la obra, se realizara la señalización horizontal y vertical a lo largo de la misma y se colocarán carteles indicativos según corresponda.

PRESENTES
En el acto, llevado a cabo en dependencias de la Escuela Secundaria Orientada Nº 574, estuvieron presentes el intendente de Pérez, Pablo Corsalini; el senador departamental, Miguel Cappiello; y el subsecretario de Auditoría y Control Provincial, Omar Saab, junto con vecinos y representantes de las firmas oferentes.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas