Noticias

Lifschitz participó de la 19ª edición de la Fiesta Provincial de la Valesana en Villa San José

“Esta celebración tan importante, que se viene desarrollando a lo largo de 19 años, pone a esta localidad en el mapa de las fiestas populares de la provincia”, resaltó el gobernador

Lifschitz participó de la 19° edición de la Fiesta Provincial de la Valesana en Villa San José

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado de la 19º edición de la Fiesta Provincial de la Valesana, que se llevó a cabo en la Asociación Mutual San José, de la localidad de Villa San José.

“Es la segunda vez que vengo cómo gobernador a Villa San José. Hoy para esta celebración tan importante, que se viene desarrollando a lo largo de 19 años y que pone a esta comuna en el mapa de las fiestas populares de la provincia”, resaltó el gobernador.

Lifschitz manifestó su satisfacción por “poder acompañarlos y estar en contacto con el gobierno comunal y su equipo de trabajo, con la gente, las instituciones y los productores; porque es una forma de tener un gobierno que este cerca de los pueblos y de la gente”.

Por su parte, el presidente comunal de Villa San José, Mendrado Zenklusen, recordó que esta fiesta surge para homenajear a aquellas “compañeras en el trabajo y en la crianza de los hijos, es en memoria de las mujeres” y agradeció el acompañamiento del gobierno de la provincia en todas sus ediciones y “esta noche la visita del gobernador”.

La fiesta en homenaje a la mujer Valesana pionera y compañera de los primeros colonos que arribaron y dieron nacimiento a la localidad de tradición suizo – alemana, Villa San José, se realiza desde hace 19 años.

También estuvieron presentes el subsecretario de Gobernación, Ezequiel Costamagna; los diputados provinciales Omar Martínez y Clara García; y el presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Audios
  • Lifschitz: "Esta celebración tan importante pone a esta localidad en el mapa de las fiestas populare

    Descargar

Noticias relacionadas