Noticias

Aguas Santafesinas comenzó la renovación de la red colectora cloacal de bulevar Avellaneda en Rosario

Los trabajos, que incluyen el reemplazo de 75 metros de cañería de hormigón simple por caños de PVC, se realizan entre las calles 3 de Febrero y 9 de Julio.

Trabajos en bulevar Avellaneda de Rosario.

Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) está realizando trabajos de renovación de la red colectora cloacal ubicada en bulevar Avellaneda, entre 3 de Febrero y 9 de Julio de la ciudad de Rosario, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema en ese sector.

Las tareas incluyen el retiro de 75 metros lineales de cañería de hormigón simple, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además, se renovarán 11 conexiones domiciliarias.

Por esta razón, desde este miércoles y por un lapso estimado de siete días, estará reducido a un solo carril el tránsito vehicular por bulevar Avellaneda, solo en la mano con sentido de circulación sur-norte.

MANTENIMIENTO DE REDES
Aguas Santafesinas opera más de 4000 kilómetros de cañerías de agua potable y cloacas ubicadas bajo tierra en la ciudad de Rosario.

Los sistemas de distribución de agua potable –que trabajan con diversas presiones de servicio– y de recolección de aguas servidas demandan un constante mantenimiento para que funcionen en óptimas condiciones.

En ese sentido, cada mes se realizan, en promedio, 210 intervenciones de cañerías ubicadas bajo calzadas, tratando de afectar lo menos posible la circulación vehicular con las aperturas que deben realizarse para llegar a los conductos y proceder a su reparación.

CONTACTO
Para comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de ASSA, disponible las 24 horas, se debe llamar al teléfono 0810-777-2000 o ingresar a www.aguassantafesinas.com.ar.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas