Noticias

La ministra González disertó en Las Parejas sobre “El poder transformador del amor y la cultura para un cambio social”

Fue este viernes en la Biblioteca Popular “José Hernández” de esa ciudad del sur provincial.

La ministra González durante su disertación en la Biblioteca Popular “José Hernández” de la ciudad de Las Parejas.

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, visitó este viernes la Biblioteca Popular "José Hernández" de la ciudad de Las Parejas (departamento Belgrano), donde disertó sobre “El poder transformador del amor y la cultura para un cambio social”.

González señaló que "hay una gran crisis de representatividad en estos tiempos, por eso la cultura es el poder para cambiar las cosas y dar dignidad y felicidad a la gente. La cultura es la creación colectiva de un pueblo porque somos los juegos que jugamos y somos las cosas que creemos. La cultura es comunicación”, destacó.

“La conversación, la palabra y el discurso son como una tela de la que nos agarramos, es la trama que nos contiene. La cultura es convivencia, es el recuerdo y el arte de vivir, es la vida misma, en definitiva, es la capacidad de dar y recibir”, completó la ministra.

Durante la jornada, el público presente participó de manera activa de la conferencia, generándose un constante intercambio de ideas que enriqueció la propuesta.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas