Noticias

Se solicita información sobre el paradero de Rosalía Daniela Jara

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Rosalía Daniela Jara.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Rosalía Daniela Jara, de 19 años, que está ausente de su hogar de la comuna de Fortín Olmos desde el 1º de julio de 2017.

Según consta en la denuncia, Rosalía Daniela Jara tiene tez trigueña, una estatura de 1,50  metros, cabellos negros y ojos marrones claro. Fue vista por última vez en Fortín Olmos, departamento Vera, provincia de Santa Fe.

Interviene en el caso la comisaría 3ª de Fortín Olmos, que pertenece a la Unidad Regional XIX y el Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe; Mendoza 3443 de la ciudad capital, en el horario de 7 a 14; y Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario, en el horario de 8 a 14. O bien llamar al teléfono 0342 155 357 756 o a la línea gratuita 0800 555 3348.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas