Noticias

La provincia realizará una jornada de intercambio con Chile sobre Políticas de Eficiencia Energética y Energías Renovables

Será este jueves, a las 8:30, en la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario.

Se realizará este jueves en Rosario la jornada de intercambio “Energías Renovables y Eficiencia Energética. Una mirada desde la Experiencia Chilena”. De la actividad, que se desarrollará desde las 8:30 en el salón de usos múltiples de la sede de Gobierno (Santa Fe 1950), participará la secretaria de Estado de la Energía de la provincia, Verónica Geese.

El cupo de asistencia es limitado y requiere de una confirmación previa a través del formulario en línea https://goo.gl/tKpAZm.

LA JORNADA

Finalizado el acto de apertura, se abrirá el primer panel sobre Programas y políticas para el fomento de las energías renovables en Chile y Desarrollo de las energías renovables en la provincia de Santa Fe, donde expondrán Camila Vásquez, a cargo la Unidad de Gestión de Información de la División de Energías Renovables del Ministerio de Energía de Chile; y el subsecretario de Energías Renovables de Santa Fe, Maximiliano Neri.

Luego del mediodía, se desarrollará el segundo panel sobre Programas de eficiencia energética y gestión de la energía en Chile y Desarrollo de políticas de eficiencia energética en el sector residencial - Proyecto de implementación de un sistema de etiquetado de eficiencia energética de inmuebles, destinados a vivienda en la provincia. Los expositores serán el director Ejecutivo de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, Diego Lizana Rojas; la directora de Gestión de la misma Agencia, Alexandra Muñoz; y Roque Stagnitta, de la subsecretaría de Gas y Energías Convencionales de la Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe, a cargo del programa de Certificación de Viviendas.

De la actividad participarán también el cónsul de la República de Chile en Rosario, Marcelo Flores Arriaga; y la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, María Julia Reyna.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas