Noticias

El Ministerio de Trabajo dispuso un cuarto intermedio en el conflicto de los talleres Rioro

La cartera laboral citó, además, al presidente del directorio de la empresa para que se presente en la próxima audiencia que se realizará el martes 25 de julio.

Regional Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.


El Ministerio de Trabajo dispuso este martes un cuarto intermedio tras una nueva audiencia en el marco del conflicto laboral de los Talleres Rioro, realizada en la Regional Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Se dispuso que las negociaciones pasen hasta un próximo encuentro el martes 25 de julio.

Además, a la audiencia deberá comparecer en forma personal el presidente del directorio de Transcorba SA, hoy Talleres Rioro SA, Juan Eduardo Aranovich, vista la necesidad de obtener precisiones sobre el estado de las negociaciones.

PRESENTES
La audiencia estuvo a cargo del director de Relaciones Laborales, Mario Gaggioli; en tanto que representando al directorio de Rioro, participaron Raúl Sixto Escalante y Eduardo de Guevara. Por Unión Obrera Metalúrgica Seccional Rosario, el secretario adjunto Oscar Gómez, Jose María Martínez y los delegados Rubén Pérez y Ariel Velasquez, y Pablo Cerra.

Finalmente, en representación de Asmira participaron en la audiencia Carlos Ahumada, Fabián Lafón y Damián Guevara.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas