Noticias

La provincia entregó un tanque atmosférico a la comuna de La Brava

Fue este jueves, con una inversión de 250.000 pesos.

El gobierno provincial entregó este jueves a la comuna de La Brava (departamento San Justo) un tanque atmosférico de 6.000 litros de capacidad para el desagote de líquidos efluentes, que demandó una inversión de 250.000 pesos.

“La idea es recorrer la provincia de punta a punta, dando respuestas concretas a necesidades que se plantean desde las comunas", dijo Marcelo Airaldo, subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte.

“Este tanque es parte de una licitación donde se adquirieron 6 tanques atmosféricos para pequeñas localidades, y solucionar una problemática que se presenta cada vez con más intensidad que es el de las napas altas”.

Por su parte, el presidente comunal Ruben Matterzon agregó que “este tanque permitirá ahorrar costos importantes en materia de desagote a la escuela primaria y secundaria, y a las 140 viviendas que componen la localidad”.

Del acto de entrega también participaron la coordinadora Territorial del Ministerio de Infraestructura y Tranporte, Julia Dalmasso, y el coordinador del Nodo Santa Fe y responsable del plan "A toda Costa", Carlos Yossen.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas