Noticias

Lifschitz participó en el autódromo de Rosario del Campeonato Argentino de Rally Cross

"Estamos llevando el deporte de Santa Fe a los más alto del podio. La provincia tiene un esquema de competencias automovilísticas de primer nivel que ninguna otra puede ofrecer", resaltó el gobernador.

Lifschitz participó en el autódromo de Rosario del Campeonato Argentino de Rally Cross.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, participaron de la Segunda Fecha del Campeonato Argentino de Rallycross Carx que se desarrolló este domingo en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio”.

“Santa Fe tiene toda una historia, una infraestructura, una tradición y una cultura automovilística que nos permite aprovechar de manera integral estos momentos, donde se reúnen el deporte y la familia”, explicó el gobernador.

"Estamos llevando el deporte de Santa Fe a los más alto del podio, a nivel local, regional y en competencias internacionales. Es el resultado del esfuerzo y el trabajo conjunto con las asociaciones, los clubes, el gobierno provincial y los gobiernos locales”.

“Estamos invirtiendo en esta primera etapa de obras en el autódromo de la ciudad de Rosario y ya estamos proyectando una segunda etapa” afirmó Lifschitz y agregó: “Con el autódromo de Rafaela, de San Jorge y con el callejero de Santa Fe completamos un esquema de competencias automovilísticas de primer nivel en la provincia que ninguna otra puede ofrecer”.

“Toda la actividad turística y deportiva generan fuentes de trabajo. Es una de las grandes actividades económicas en el mundo y Rosario está desarrollando esto desde hace muchos años. Hay que seguir apostando a esto”, resaltó.

Los funcionarios estuvieron acompañados por el secretario General del Municipio, Pablo Javkin.

La categoría Rallycross Carx viene en ascenso y eligió el circuito de Rosario para realizar la segunda fecha del año, donde por primera vez el evento tuvo un show musical internacional con la presencia de la joven cantante mexicana, Karol Sevilla.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas