El acto se realizó este miércoles en la sede comunal y el ministro expresó que "mientras avanzamos con el mega proyecto de los acueductos, construimos plantas de agua potable para abastecer a municipios y comunas y garantizar ese derecho".
El firma del convenio de administración delegada consiste en la entrega del aporte por parte de la provincia para la ejecución de una planta de agua potable por ósmosis inversa, una nueva perforación de captación y la sala de protección y llenado de bidones correspondiente.
Desde la secretaría de Aguas y Saneamiento de la provincia recordaron que en el territorio santafesino ya son más de 80 las plantas de agua que se encuentran funcionando en distintas localidades.