Noticias

Lifschitz asistió a la cena a beneficio del Jardín de Infantes Surcos de la localidad de Pérez

“Afortunadamente hay personas que se ocupan de otras personas, y de los que más necesitan”, señaló el gobernador.

Lifschitz asistió a la cena a beneficio del Jardín de Infantes Surcos de la localidad de Pérez

El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes de la cena a beneficio del Jardín de Infantes Surcos que trabaja con chicos de 2 a 4 años del barrio Cabín 9 de Perez.

La actividad fue organizada por un grupo de mujeres que conformó la asociación Desarrollo y Promoción Social (Dyps), que desde hace siete años trabajan en forma ininterrumpida con el jardín de infantes que brinda educación, estimulación temprana y también alimentación a niños de la zona. En forma paralela también funciona una escuela para padres.

“Este es un proyecto en un barrio con muchas dificultades, y de familias con vulnerabilidad social, donde la tarea desarrollada por Surco tiene un valor y un impacto muy importante, naturalmente las personas tendemos a ocuparnos de nuestras cosas y de los nuestros, aunque afortunadamente también están las personas que se ocupan de otras personas, y de los que más necesitan”, señaló el gobernador durante el encuentro desarrollado en el Complejo Metropolitano de Rosario.

Lifschitz recordó además las “acciones” que el Estado realiza en Cabín 9 a través del Plan Abre, y reiteró las “felicitaciones a quienes tuvieron esta iniciativa, que se ocupan de otros que merecen una camino y una mano tendida para proyectarse, porque en cada uno de los niños que acuden a Surcos hay enormes potencialidades que hay que alentar, para que sean buenos ciudadanos”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas