Noticias

La provincia realizará el ofrecimiento de cargos para la subsecretaría de Niñez en Rosario y Venado Tuerto

Será este miércoles, desde las 14 horas, en el la sede de Gobierno en Rosario. Se trata de 16 cargos que se ocuparán por estricto orden de mérito.

El Ministerio de Desarrollo Social realizará este miércoles el ofrecimiento de cargos vacantes suplidos correspondientes a la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de las zonas de Rosario y Venado Tuerto.

El acto se llevará a cabo desde las 14 horas en el salón de usos múltiples de la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario (San Lorenzo 1949).

Los cargos se ocuparán por estricto orden de mérito, en el marco de los Escalafones para Suplencias e Ingreso de acuerdo del Artículo 49 del Decreto 522/13.

Se convoca a asistir a las personas escalafonadas en los primeros puestos del orden de mérito correspondiente, según cargo y región.

Para acceder al orden de mérito, los interesados deben ingresar al portal web oficial de la provincia www.santafe.gov.ar, en el link “Concursos y Selección”, elegir la opción “Desarrollo Social” en Organismo y entrar a la pestaña “Finalizadas”. Por ultimo, ingresar al cargo al cual se inscribieron y allí, en la sección "Resultado Final", lo encontrarán debajo de los escalafones de suplencias.

En la oportunidad, se ofrecerán 16 cargos vacantes suplidos para distintas instituciones dependiente de subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Rosario y Venado Tuerto a saber:

ROSARIO:
<< Asistente Profesional, Guardia Niñez: Psicólogo San Lorenzo, un cargo; Psicólogo Rosario, dos cargos; Trabajador Social dos cargos.

<< Docente Especializado:Centro de Acción Familiar 20: un cargo

<< Auxiliar de Preceptor: Centro de Acción Familiar 17, un cargo; Casa de la Niña, cuatro cargos; Hogar de Menores Madres (HO.ME.MA), un cargo

<< Servicios Generales: Centro de Acción Familiar 1, un cargo; Centro de Acción Familiar 16, un cargo; Centro de Acción Familiar 20, un cargo

VENADO TUERTO:
<< Asistente Profesional Psicólogo: un cargo

Descargas

Mostrar descargas
Fotos