Noticias

El ministro Saglione recibió a los agencieros de toda la provincia

Junto al vicepresidente de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, con la finalidad fomentar el intercambio de ideas, promoviendo nuevas propuestas comerciales y desarrollando futuras acciones.

El ministro durante la reunión

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, junto al vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, se reunieron con los principales agencieros de la provincia, con la finalidad fomentar el intercambio de ideas, promoviendo nuevas propuestas comerciales y desarrollando futuras acciones.

"Buscamos solidificar esquemas de trabajo a partir del diálogo con aquellas personas que en definitiva son la cara visible de nuestra institución ante el público apostador", indicó Gaviola.

"Este encuentro sirvió para intercambiar experiencias y generar un intercambio fluido en las diferentes metodologías de comercialización que tienen las distintas redes de agencias oficiales que participaron del encuentro ya que apuntamos a mejorar la calidad de comercialización", concluyó.

La reunión, que tuvo lugar en la sala de juntas de Lotería de Santa Fe, contó también con la presencia de los directores provinciales de Administración y Relaciones Institucionales, Facundo Cottone; de Juegos y Explotación, Hugo Rodríguez; y de Auditoría y Control de Gestión, Alberto Molinas.

Descargas

Mostrar descargas