Noticias

Lifschitz reconoció a las empresas que se radicarán en la segunda nave del Polo Tecnológico Rosario

“Sin dudas las Zona i de Rosario es el Silicon Valley de Santa Fe”, explicó Lifschitz al realizar un comparativo con el centro tecnológico ubicado en California, Estados Unidos.

Lifschitz reconoció a las empresas que se radicarán en la segunda nave del Polo Tecnológico Rosario

El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la intendente de Rosario, Mónica Fein, distinguieron este viernes a las empresas tecnológicas que desde noviembre ocuparán la segunda nave de la Zona i ubicada en el Polo Tecnológico.

“Cuando hay capacidad de gestión y visión, las buenas ideas se convierten en buenas realidades”, señaló el gobernador durante la recorrida por el edificio.

“Sin dudas la Zona i de Rosario es el Silicon Valley de Santa Fe”, explicó Lifschitz al realizar un comparativo con el centro tecnológico ubicado en California, Estados Unidos.

Además, destacó que en el Polo Tecnológico convivan en simultáneo “empresas TICs y Bio, una sinergia de la que pueden salir cosas inimaginables, con un gran potencial de desarrollo”.

“Felicito a todas las empresas que confiaron y se suman al proyecto” y los convocó a todos “a seguir trabajando juntos por este camino”.

EMPRESAS RADICADAS
Las empresas presentes en la Zona i son: BLC SA; Bi Consultants SA; Colinet Trotta SA; Transdatos SA; Colloquia SRL; Cooperativa de Trabajo Equality; ESG Dilect SA; Interlink SRL; Login Informática SA; Pampa Business Ideas SRL; Profit Sistemas SRL; Quality Systems Group SRL; Sisgra SRL; Szicom SRL; TBM SRL; COA SA; Cooperativa de Trabajo Tecso; Cibic SA; Acción Point SA; Web Experto SRL; Agrospray Arrowws Argentina SRL; Bosch Argentina SA; Delta SA; Gemplast Geminelli SA, y Polo Tecnológico Rosario.

Luego del acto protocolar, las autoridades realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del segundo edificio tecnológico, que se encuentra en la etapa de finalización, para la toma de posesión de las empresas en el corriente año.

NUEVA NAVE
La segunda nave, al igual que la primera, cuenta con 4800 metros cuadrados y su terminación está prevista para fin de año. Las empresas, a partir de noviembre podrán tomar posesión para iniciar el proceso de diseño y adecuación de sus oficinas a fin de poder funcionar a comienzos del 2018.

Esta instancia marca un hito importante que implica la consolidación y desarrollo del núcleo productivo tecnológico, el cual es uno de los aspectos claves del proyecto hoy y para el futuro, tanto de la Zona Sur, como de Rosario, la región y el país.

PRESENTES
De la actividad participaron, además, el presidente del Polo Tecnológico Rosario, Germán Giró; el secretario de Proyectos Especiales del Ministerio de Ciencia y Tecnología, David Asteggiano; y el secretario General del municipio local, Pablo Javkin, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas