Noticias

La provincia continúa con los revelamientos de pescadores comerciales y de subsistencia

Se llevarán a cabo este jueves y viernes en Rosario, Bajada Central, Puerto General San Martín, Puerto Gaboto y Barrancas.

La secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, seguirá este jueves y viernes desarrollando los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe, que consisten en inscripciones y renovaciones de las licencias de pesca comercial y de los permisos de pesca de subsistencia, así como también la renovación de obleas identificatorias de embarcaciones.

También se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de los que requieran licencia por primera vez, también se solicitará CUIL del titular y DNI del cónyuge.

Este operativo se llevará a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios, comunas y asociaciones de pescadores.

LOCALIDADES A RELEVAR
Los operativos se realizarán este jueves en Rosario, a las 8:30 en Mangrullo y a las 10 horas en Bajada Central (Acuario); y en Puerto General San Martín, a las 12:30 en el salón de usos múltiples Puerto, con ingreso por Narbutti.

En tanto, este viernes, continuarán en Puerto Gaboto, a las 8 horas y en Barrancas, a las 12 horas en Puerto Aragón (Camping).

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas