Noticias

Lifschitz en el aniversario de la Asociación de Empresarios de la Vivienda: “Vamos a trabajar juntos para que Rosario y Santa Fe sigan creciendo”

El gobernador participó de la celebración de los 45 años de la institución que reúne a constructores y desarrolladores inmobiliarios.

Lifschitz en el aniversario de la Asociación de Empresarios de la Vivienda: “Vamos a trabajar juntos para que Rosario y Santa Fe sigan creciendo”

El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes en Rosario del acto por el 45 aniversario de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrolladores Inmobiliarios de Santa Fe (AEV), en el centro de Convenciones del hotel Ros Tower.

“Esta institución es responsable de construir viviendas, edificios, y la ciudad que hoy tenemos, con la impronta que ustedes le han ido dando. Son todas empresas pymes que brindan un servicio a muchas familias santafesinas, que de otra manera no hubieran podido acceder a la vivienda propia”, valoró el gobernador.

La AEV reúne y representa a las empresas que tienen como actividad principal y habitual la producción de viviendas, responsabilizándose del proceso completo en todas sus etapas, entre ellas, elección y compra del terreno, proyecto, ejecución, comercialización y servicio post-venta.

Lifschitz enumeró además las acciones que lleva a cabo el Estado provincial con el objetivo de potenciar el “acceso a la vivienda propia”, entre las que detalló la baja de los Ingresos Brutos a los créditos hipotecarios, y la simplificación de trámites y documentación.

“Tenemos una gran oportunidad y posibilidad de pensar proyectos a futuro, y eso requiere de una acción conjunta, estamos en sintonía y predispuestos a trabajar con ustedes para que Rosario y Santa Fe sigan creciendo”, concluyó el gobernador, además de recordar a Diego Angelini, miembro de la entidad fallecido en el reciente atentado ocurrido en la ciudad de Nueva York.

De la actividad participaron, también, los ministros, de Trabajo, Julio Genesini, y de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el presidente de la entidad, Leandro Rinaldi, y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entre otros.

La entidad fue fundada en 1972 y ha mantenido desde entonces su actividad en forma ininterrumpida, propendiendo siempre a la defensa y jerarquización de las empresas de vivienda que cumplen su función genuina en forma comprometida, transparente y responsable, y asumen con su propio patrimonio el riesgo empresario de cada emprendimiento.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos