Noticias

La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

El Ministerio de la Producción llevará a cabo los operativos este miércoles y jueves en Santa Fe, San José del Rincón y Campo del Medio.

La secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continuará este miércoles y jueves desarrollando los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe, que consisten en inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de los permisos de pesca de subsistencia, y renovación de obleas identificatorias de embarcaciones. También se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permiso de subsistencia (últimos dos años) y en el caso de quienes la soliciten por primera vez, deberán presentar CUIL del titular y DNI del cónyuge.

El operativo se llevará a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores.

LOCALIDADES
El operativo en la ciudad de Santa Fe iniciará este miércoles, a las 8 horas, en playa Norte (Riobamba 8700 – Referente: Rojas), a las 8:45 en Laguna Setúbal (Matheu 134 – Referente: Perret) y a las 9:30 en el Code (Almirante Brown 4998 – Referente: Yasuk). A las 10:30, en tanto, será en San José del Rincón (el Solar, Juan de Garay 3180).

Este jueves, las tareas continuarán en Santa Fe, a las 8 horas, en el punto de desembarco de boteros (Circunvalación y el río, a la altura del Club Quillá) y a las 9 horas en Alto Verde (manzana 7 – Referente: Jesús Pérez). En Campo del Medio, en tanto, será a las 12 horas en el sitio de referencia de Moncho Medina y a las 13 horas en el sitio de referencia de Vázquez.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas