Noticias

La provincia sorteó 20 viviendas en Bombal

Las familias preadjudicatarias pasarán a una etapa de evaluación.

La provincia sorteó 20 viviendas en Bombal

El gobierno de Santa Fe realizó este jueves el sorteo de 20 viviendas que se están construyendo en Bombal, departamento Constitución.

En el Centro Cultural de dicha localidad, donde se realizó el sorteo, se dieron cita 110 familias que se encontraban aptas para participar. Entre los requisitos, la provincia estableció un mínimo de ingresos familiares demostrables de $ 14.349, no ser propietarios de viviendas y residir o trabajar desde hace más de dos años en Bombal.

En esta oportunidad, se sortearon 13 familias del cupo de Demanda General, tres para el de Fuerzas de Seguridad, una para el de Discapacidad Motriz, una para Otra Discapacidad y una para la categoría de Bomberos Voluntarios. Además, otra familia resultó beneficiaria en la categoría de Antigüedad que se incorporó este año para brindar más oportunidades a quienes están inscriptos hace cinco años o más en los registros de la provincia.

A partir de ahora, las familias que resultaron titulares deberán pasar a una instancia de evaluación en la que la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo constatará la veracidad de los datos declarados en la inscripción realizada a través del Registro Digital de Acceso a la Vivienda. En el caso de haber inconsistencias, se convocará a las familias que resultaron sorteadas como suplentes.

LAS VIVIENDAS
Las unidades habitacionales actualmente están en la etapa final de construcción. Las mismas se encontraban paralizadas y en diciembre del año pasado la provincia llamó a una licitación para culminar el proyecto.

Las viviendas corresponden a prototipos de uno (39 m²), dos (52 m²) y tres dormitorios (62 m²) y se están levantando cerca de la intersección de las calle Victoria Ocampo y Maciel.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas