Noticias

Aguas Santafesinas interrumpirá el servicio de agua potable este domingo en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes

Será desde la 0 hora y hasta la 1, en el marco de las tareas de mantenimiento eléctrico que la empresa realizará en las bombas ubicadas en las estaciones A y B.

Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) interrumpirá este domingo desde la 0 hora y hasta la 1 el suministro de agua potable en las ciudades de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez, en el marco de tareas programadas que tienen como objetivo el mantenimiento eléctrico de las bombas ubicadas en las estaciones A (extracción de agua del río Paraná) y B (distribución de agua potable).

Los trabajos están destinados a confiabilizar el sistema de alimentación eléctrica en la Planta Potabilizadora Rosario, ubicada en el barrio Lisandro de la Torre.

Desde ASSA aclararon que “esta acción se desarrolla durante el fin de semana para evitar mayores inconvenientes a nuestros usuarios” y aseguraron que “los niveles habituales del servicio se irán recuperando en el transcurso de la madrugada del domingo”.

Asimismo, la empresa adelantó que “puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua una vez reanudado el bombeo. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual”.

Para más información, los interesados podrán comunicarse al Centro de Atención al Usuario 24 Horas, teléfono 0810 777 2000 o ingresar a www.aguassantafesinas.com.ar.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas